En el año 1932, en la calle Sagasti número 1 (esquina a Alcalá 187) en Madrid, Francisco Carrasco comienza su actividad como almacén de curtidos y cortes aparados.
Unos 20 años más tarde, en 1956, José Carrasco, hijo de Francisco, traslada el almacén a Gijón. Durante los dos primeros años en Gijón el almacen se situa en la calle La Merced para luego trasladarse a la calle Marqués de Casa Valdés 6, ubicación en el que sigue estando el almacén a día de hoy.
Jesús y Fernando Carrasco, hijos de José, continuan entonces con el negocio y en el año 2014, los hijos de Jesús, Marta y Jose Carrasco, se incorporan a la empresa, por lo que que el negocio ya va por su 4ª generación.
En la actualidad, Curtidos Carrasco se dedica a la importación y comercialización de todo tipo de artículos, herramientas y maquinaria para los profesionales de la reparación del calzado y los artesanos de la piel.
A través de nuestra página web podrás realizar tus pedidos on-line, pero recuerda que siempre puedes visitar nuestro almacén físico en Gijón. Tienes la ubicación exacta de nuestro almacén aquí.