Badana

Aquí encontrarás piel de badana ideal para diferentes trabajos como forro o repujado.

Piel de badana natural
Precio según tamaño
Impuestos incluidos
Piel de badana natural. La piel de badana procede de oveja y está curtida al vegetal. Se puede teñir, grabar y repujar.El espesor de esta piel oscila entre 1,2 y 1,4 milímetros y tiene unas dimensiones aproximadas de entre 80 y 100 centímetros de largo y entre 70 y 80 centímetros de ancho. Estas medidas pueden variar dependiendo de la forma de la piel y de su tamaño en pies, que es la medida que determina la superficie total de la piel.Se puede usar en diferentes proyectos como la elaboración de monederos, billeteras, carteras, bolsos, máscaras, para encuadernación, ...La tonalidad de color puede variar ligeramente con respecto a la fotografías, así como la forma de la piel.Al ser pieles naturales siempre pueden tener alguna marca o algún agujero si bien siempre tratamos de seleccionar las mejores piezas para nuestra página web.
Piel de badana caña
Precio según tamaño
Impuestos incluidos
Piel de badana caña. La piel de badana procede de oveja y está curtida al vegetal. Se puede teñir, grabar y repujar.El espesor de esta piel oscila entre 1,2 y 1,4 milímetros y tiene unas dimensiones aproximadas de entre 80 y 100 centímetros de largo y entre 70 y 80 centímetros de ancho. Estas medidas pueden variar dependiendo de la forma de la piel y de su tamaño en pies, que es la medida que determina la superficie total de la piel.Se puede usar en diferentes proyectos como la elaboración de monederos, billeteras, carteras, bolsos, máscaras, para encuadernación, ...La tonalidad de color puede variar ligeramente con respecto a la fotografías, así como la forma de la piel.Al ser pieles naturales siempre pueden tener alguna marca o algún agujero si bien siempre tratamos de seleccionar las mejores piezas para nuestra página web.
Piel de badana tostada
Precio según tamaño
Impuestos incluidos
Piel de badana tostada. La piel de badana procede de oveja y está curtida al vegetal. Se puede teñir, grabar y repujar.El espesor de esta piel oscila entre 1,2 y 1,4 milímetros y tiene unas dimensiones aproximadas de entre 80 y 100 centímetros de largo y entre 70 y 80 centímetros de ancho. Estas medidas pueden variar dependiendo de la forma de la piel y de su tamaño en pies, que es la medida que determina la superficie total de la piel.Se puede usar en diferentes proyectos como la elaboración de monederos, billeteras, carteras, bolsos, máscaras, para encuadernación, ...La tonalidad de color puede variar ligeramente con respecto a la fotografías, así como la forma de la piel.Al ser pieles naturales siempre pueden tener alguna marca o algún agujero si bien siempre tratamos de seleccionar las mejores piezas para nuestra página web.
Piel de badana crispada negra
Precio según tamaño
Impuestos incluidos
Piel de badana crispada en color negro. La piel de badana procede de oveja y está curtida al vegetal.El espesor de esta piel es de 1,5 milímetros y tiene unas dimensiones aproximadas de entre 70 y 90 centímetros de largo y entre 55 y 65 centímetros de ancho. Estas medidas pueden variar dependiendo de la forma de la piel y de su tamaño en pies, que es la medida que determina la superficie total de la piel.Se puede usar en diferentes proyectos como la elaboración de monederos, billeteras, carteras, bolsos, máscaras, para encuadernación, ...La tonalidad de color puede variar ligeramente con respecto a la fotografías, así como la forma de la piel.Al ser pieles naturales siempre pueden tener alguna marca o algún agujero si bien siempre tratamos de seleccionar las mejores piezas para nuestra página web.
Piel de badana crispada azul
Precio según tamaño
Impuestos incluidos
Piel de badana crispada en color azul. La piel de badana procede de oveja y está curtida al vegetal.El espesor de esta piel es de 1,5 milímetros y tiene unas dimensiones aproximadas de entre 70 y 90 centímetros de largo y entre 55 y 65 centímetros de ancho. Estas medidas pueden variar dependiendo de la forma de la piel y de su tamaño en pies, que es la medida que determina la superficie total de la piel.Se puede usar en diferentes proyectos como la elaboración de monederos, billeteras, carteras, bolsos, máscaras, para encuadernación, ...La tonalidad de color puede variar ligeramente con respecto a la fotografías, así como la forma de la piel.Al ser pieles naturales siempre pueden tener alguna marca o algún agujero si bien siempre tratamos de seleccionar las mejores piezas para nuestra página web.